Formulario de inscripción a los cursos anuales 2019/2020

El curso comenzará el 16 de septiembre de 2019 y terminará el 26 de junio de 2020.

El calendario de festivos y de apertura está a continuación y se encuentra disponible también en nuestro tablón de anuncios del local. Para ser más justos y no perjudicar a ningún grupo, el número de días en los que cierre Upgrade School SIEMPRE será igual para cada día de la semana (3 lunes festivos, 3 martes festivos…). Igualmente, nuestro calendario se rige mayoritariamente por el escolar, aunque hay bastantes festivos y días no lectivos en los que hay clase. De todas formas, os avisaremos unos días antes de estas fechas para que lo tengáis en cuenta y nos podáis avisar si no vais a poder asistir.

¡Muchas gracias!

Inscripción
CURSO O CURSOS DE INGLÉS A LOS QUE TE INSCRIBES:
CURSO O CURSOS DE TECNOLOGÍA Y ARTES A LOS QUE TE INSCRIBES:
Para ayudarnos a formar los grupos de la mejor manera posible, por favor escribid TODOS los rangos horarios que tendríais disponibles de lunes a viernes
MÉTODO DE PAGO PARA LAS MENSUALIDADES: *
Si vienes recomendado/a por una persona que está apuntada a Upgrade School, dinos quién es y ambos os llevaréis un descuento
AUTORIZACIÓN DE IMÁGENES – Dado que el derecho a la propia imagen está reconocido en el artículo 18 de la Constitución y regulado por la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, y en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal; la dirección de Upgrade School pide el consentimiento a los alumnos/as mayores de edad, al igual que a padres/madres o tutores/as legales de alumnos/as menores de edad para publicar las imágenes y/o vídeos en los cuales aparezcan individualmente o en grupo que se puedan realizar en los cursos, talleres y diferentes actividades realizadas en el local de Upgrade School, situado en la Calle José María Pereda, 32, local 8, de Alcalá de Henares, y/o fuera del mismo en actividades organizadas por Upgrade School. *
IMPORTANTE: Para inscribirse en nuestros cursos, DEBEN ACEPTARSE las normas de Upgrade School que están disponibles a continuación y que aseguran el correcto funcionamiento de nuestro centro. *
 

Normativa del centro

Comportamiento en clase

Para que todos los implicados podamos disfrutar de la experiencia educativa de Upgrade School, se deben seguir unas normas básicas de comportamiento:

  • Mientras aprenden en nuestras clases, queremos que los alumnos y alumnas colaboren, participen, jueguen y se lo pasen bien con los proyectos y actividades que realicemos, pero siempre siguiendo las instrucciones de los profesores. Si una persona entorpece la clase con un comportamiento inapropiado, violento o molesto, tendrá que salir del aula para que la clase pueda continuar con normalidad.

  • NO se permite bajo ninguna circunstancia pegar o insultar a otros alumnos o a nuestros profesores. Tampoco apropiarse de bienes ajenos ni de acudir al centro bajo el efecto del alcohol o de otras drogas. Esto será motivo inmediato de expulsión del centro y de baja automática sin posibilidad de devolución de la mensualidad y matrículas ya pagadas.

  • Además de la obligación de respetar a todas las personas que se encuentren en el centro (alumnos y profesores), se tiene la obligación de respetar las instalaciones del centro, el mobiliario y los materiales, para que el resto de compañeros/as puedan también disfrutar de ellos. En caso contrario, los gastos de reparación y/o reposición debidos a desperfectos por utilización indebida correrán a cargo del alumno/a o de sus padres.

    • Igualmente, pedimos que por favor los alumnos y alumnas nos avisen si ven algo que esté deteriorado o roto (cisterna, teclados…) para repararlo lo antes posible.

  • En cuanto a dispositivos electrónicos personales, pedimos que se mantengan en silencio y no se utilicen durante la clase. Igualmente, para los menores, pedimos que no traigan dispositivos a clase, salvo en casos que realmente sean necesarios para comunicarse con un familiar (fuera de clase). Igualmente, en la medida de lo posible, recomendamos no traer objetos de valor.

Horarios, entradas y salidas del centro

  • Pedimos por favor que todos nuestros alumnos y alumnas lleguen a clase a la hora acordada para que nuestro horario fluya lo mejor posible. Solamente en casos puntuales y justificados, podemos permitir que entren 10 minutos más tarde de la hora de inicio de la clase.

  • Por favor, también pedimos que los alumnos de los grupos siguientes y padres esperen fuera hasta que salgan del centro los alumnos/as de la clase anterior para que todas las personas puedan disfrutar cómodamente del mismo tiempo de clase.

Pagos

Mensualidades

  • Los cursos se abonarán del 1 al 7 de cada mes a través del método de pago seleccionado.

    • Lo sentimos, pero no podemos aceptar alumnos en clase si su pago no ha sido efectuado para el día 7 del mes en curso sin que exista una justificación.

  • Al comenzar las clases el 16 de septiembre, dicha mensualidad será al 50%.

  • De octubre a junio, la mensualidad estipulada se abonará al completo (se incluyen los meses con vacaciones de Navidad y Semana Santa. En total, 3 DÍAS en todo el curso por cada día de la semana. El resto de los festivos nacionales, locales… que habrá clase durante este curso 2019-2020. Pueden ver el calendario de apertura al comienzo de esta página).

  • Para el descuento del 5% por desempleo, se deberá presentar una copia de la demanda actualizada.

  • En caso de algún error con las domiciliaciones, avisen a la dirección del centro para que podamos resolver la situación lo antes posible.

Matrícula

  • Para la reserva de plaza, se abonarán 50€ en concepto de matrícula (excepto en periodos de promoción, en los que el precio de la matrícula será inferior).

  • Con la matrícula se incluye un pack de bienvenida consistente en camiseta, bolsa/mochila, cuaderno y bolígrafo.

  • Una vez pagada la matrícula, si el alumno/a quisiera continuar en el curso siguiente, no tendrá que volver a abonar el precio de matrícula, simplemente tendrá que confirmar su plaza. Igualmente, la matrícula es gratuita para el 3er. hermano/a que se apunte.

Bajas

  • En caso de querer dejar el curso antes de su finalización en junio de 2020, será obligatorio comunicarlo a la dirección del centro antes del día 25 del mes anterior a la baja, para poder darle de baja del sistema de domiciliaciones y que no se le cobre la siguiente mensualidad, al igual que para poder organizar el resto de clases de la mejor manera.

  • En caso de necesidad justificada (baja médica…), se puede guardar la plaza durante dos meses sin abonar la mensualidad para poder continuar con el grupo en el siguiente mes. Si transcurridos dichos meses, el alumno/a no retomase las clases, perdería su plaza en su grupo original.

Recuperación de clases

  • Si por razones de fuerza mayor, Upgrade School no pudiese ofrecer una clase (por enfermedad de un profesor, un accidente, avería en el local, una emergencia, etc), se avisará con la mayor rapidez, por teléfono, WhatsApp y/o e-mail a los alumnos y/o padres afectados. Se intentará recuperar la clase según la disponibilidad de los profesores y de los alumnos del grupo o grupos afectados. Si finalmente no fuera posible recuperar la clase, se descontará el importe de dicha clase en la siguiente mensualidad.

  • La recuperación de una clase perdida por parte del alumno/a solo se permitirá cuando se avise previamente de la no asistencia por causa justificada de enfermedad, urgencia, etc. y cuando haya la posibilidad de acomodar a dicho alumno en otra clase.

Protección de datos

Al enviar esta inscripción, ACEPTAS y das conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD” en adelante), para tratar los datos facilitados en el formulario e incorporarlos a los ficheros de los que es responsable RAQUEL ÁLVAREZ FERNÁNDEZ (NIF 09068598-C) y su marca comercial UPGRADE SCHOOL. Los datos de inscripción serán guardados en nuestros ficheros para mantener una adecuada gestión de los servicios y de comunicación con vosotros, de acuerdo con las limitaciones previstas en la LOPD.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición para el tratamiento de tus datos, mediante escrito dirigido a UPGRADE SCHOOL, con domicilio en Alcalá de Henares, calle José María Pereda, 32, o si lo prefieres, mediante un correo electrónico a info@upgradeschool.es